1000 pósters y 5000 conciertos de la sala Sidecar

1000 pósters y 5000 conciertos de la sala Sidecar

2
890
0
miércoles, 30 noviembre 2016
Eventos

En los más de 30 años de conciertos de Sidecar, la cartelería de conciertos ha evolucionado mucho. Distintas escuelas gráficas se han puesto y han pasado de moda. Estilos ya superados han revivido y han vuelto a desaparecer. Pero los cantantes y los grupos siguen encontrando en el cartel la vía perfecta para comunicar de un vistazo quiénes son y qué hacen.

El concierto y su póster son los elementos permanentes de la música popular. Han cambiado los estilos, los soportes, los medios de difusión y las fuentes de ingresos; pero el concierto y su cartel siguen ahí.

Sidecar, con la programación de concierto más longeva de Barcelona, llega a los 5000 conciertos y, entre otras celebraciones, recopila todos los carteles de conciertos posibles para exponerlos en su web. Cualquiera podrá consultarlos y descargarlos. O pedir a Sidecar que le imprima su póster favorito en papel de alto gramaje y recibirlo en su casa gratis.

Y para que no quede todo en el entorno digital, el jueves 1 de diciembre se inaugura en Sidecar una exposición de pósters en la que se podrá ver toda esa evolución. Además, lo celebrarán ofreciendo a todos los asistentes la primera cerveza a un céntimo. ¿A un céntimo? Sí. ¿Por qué no?

Además, dentro de las celebraciones por los 5000 conciertos de Sidecar, tendremos el 12 de diciembre a Nick Lowe, que vendrá acompañado de Los Straitjackets; una máquina de surf y rockabilly instrumental que será una gran fiesta.

Inauguración de la exposición ‘1000 pòsters, 5000 concerts’
Jueves 1 de diciembre de 2016, de 20 a 22 horas en la sala Sidcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX