20 aniversario Privilege Burn opening party

20 aniversario Privilege Burn opening party

Like
436
0
viernes, 31 mayo 2013
Eventos

Después de un año de trabajo, los responsables de la discoteca más grande de Europa situada en uno de los paraísos más grandes que nos ha dado nuestra patria como Ibiza, presenta su gran opening. Privilege cumple 20 años ofreciendo la mejor fiesta y programando a los mejores artistas que año tras año han ofrecido el mejor espectáculo posible en el considerado como uno de los mayores club de culto de la música de baile del planeta. De lo nuevo del sonido trance, a la electrónica guerrera con tintes punk, pasando por el deep house más elegante y todo ello rematado con lo mejor del tech house.

Para este 20 aniversario Privilege contará con Dimitri Vegas & Like Mike, W& W, The Zombie Kids, Tenishia, Sem Vox & Martin Garrix, Zero Point Ibiza ( Live), Vista Club hosted by EL Row con 2manydjs (dj set), Steve Lawer, M.A.N.D.Y b2b Dj T, ElRow Residents Marc Maya , Raul Mezcolanza , De la swing y Mario Biani, y además Jaymo & Andy George, Paulette, Iban Mendoza, DJ EASE, Dimitri Nakov, Jo Mills, Hauswerks, Acid Mondays y Ken Fan.

Repasemos el cartel:

Los hermanos Thivaios son Dimitri Vegas & Like Mike, el explosivo dúo belga de música electrónica, que prometen poner “Patas arriba” la cabina y la pista de baile del club más grande del mundo con su sonido particular Electro House y Tech House cargado de remixes. Los hermanos llegan a Ibiza en uno de sus mejores momentos, situados entre los 50 mejores Djs del mundo y tras haber trabajado con Jennifer López, Pitbull (‘Papi’), LMFAO (‘Lluvia’ Champagne), Snoop Dogg o Sean Paul entre muchos otros.

El Trance corre a cargo de W& W pareja de productores de los Países Bajos miembros de la familia de Armada Music desde que el mejor DJ del mundo Armin Van Buuren los señalara en 2010 como “el mejor dúo de productores a seguir en la escena trance” . Han realizado remixes para algunos de los mejores djs de trance que pasaran este verano por Privilege con #ASOTIBIZA como Markus Schulz , Cosmic Gate, Dash Berlin , Orja Nilsen…

Desde que fueran número 1 en iTunes en 2011, con cerca de dos millones de visitas en su primer single “Face”, The Zombie Kids han roto corazones entre el público de los principales Festivales y Clubs del Mundo. No es de extrañar que en 2012, el grupo fue premiado con el MTV European Music Awards con el galardón al Mejor Artista Español. En sus directos literalmente “la parten “, siempre cargados de energía loca sobre el escenario en la que se entrevén sus orígenes punk, del soul, el metal o el rap.

Tenishia son tercera pareja de la noche está vez llegados de Malta. Desde que fueran galardonados como ‘Best Newcomer Award 2005’′, ‘Best Live Performance 2005’′ y 3 años con el ‘Best Dance Tune Award’ en los Malta Music Awards se han situado ahora entre los 50 mejores djs del mundo con su Progressive Trance.

Sem Vox & Martin Garrix 2 fuerzas por primera vez combinadas en Ibiza. Martin es uno de los talentos más prometedores del momento. Después de lanzamientos como Torrent, BFAM y error 404 y las nuevas colaboraciones dar con Dillon Francis este es definitivamente uno 2 reloj. Sem Vox, es el residente del famoso concepto de fiesta DLDK que se apoderó aterrizó en el Privilege.

Zero Point Ibiza ( Live) el joven productor ruso afincado en Ibiza, que con sus sonidos Tech House y el universo de sus visuales presentará un Live verdaderamente especial para la ocasión.

Vista Club Hosted by ElRow y lo que promete ser un fiestón sin igual. Es un secreto a voces la historia de amor entre el nuevo Vista Club y ElRow, la fiesta barcelonesa que revolucionó el año pasado la isla blanca. Es un placer presentar juntos lo que qué promete ser un fiestón sin igual.Para la primera fiesta del 20 aniversario del club más grande del mundo, toda la magia y la esencia de ElRow Ibiza se desplegarán en la sala Vista CLUB, sin duda el mejor lugar desde donde disfrutar como clubber de las mejores vistas de la isla.

Al amanecer el dúo de Gante, hermanos, músicos, productores y djs reconocidísimos por la industria y el público, los 2manydjs, se harán con los platos del Vista Club para recibir a los primeros rayos de verano. Desde aquellos tiempos en los que mezclaban temas de Beasty Boys mezclados con The Prodigy , Steven y David Dewaele llevan recorriendo medio mundo y arrasando allá donde actúan. Tal ha sido su éxito que han creado remixes para artistas de la talla de Daft Punk, Tiga, Kilye Minogue, Lcd Soundsystem, Robie Williams, Gossip, Muse o Gorillaz y sido cabeza de cartel de los mejores festivales del planeta.

Steve Lawer es sinónimo de ese house delicioso y de calidad que ya no es habitual. Agitador de multitud de pistas de baile de todo el mundo Lawer , es chico que viene del acid house, además es reconocido por su label VIVa MUSiC desde donde cobija entre otros a proyectos como Reboot, Audiofly, Simon Baker, Jamie Jones, Davide Squillace, Luca Bacchetti, Bushwacka. El Vista Club será sin duda un escenario ideal para disfrutarle.

M.A.N.D.Y b2b DJ T son 3 y son la cúpula del sello berlinés Get Physical de deep house electrónico, del que ya avanzamos que estará este verano con una residencia semanal en el Vista Club, aunque de momento lo que os podemos contar es que han montado un b2b para el 7 de junio espectácular.

Contaremos también con los residente de ELRow Marc Maya , Raul Mezcolanza , De la swing y Mario Biani, también se suman al lineup de la noche Jaymo & Anday George, Paulette e Iban Mendoza. En la pequeña Vista Blue, ubicada en el antiguo Restaurant, la sala contigua al Vista, contaremos con un Special Vinyl Sunrise set, con DJ ESASE premiado como Mejor DJ Downtempo por segundo año consecutivo en los DJ Awards. Dimitri Nakov, Jo Mills, Hauswerks, Acid Mondays y Ken Fan completarán el lineup de esta pequeña cajita de sonido de color azul.

Durante la próxima semana Privilege presentará su nueva temporada con una 60% de fiestas nuevas. Presentará también la nueva web para la Sala Vista Club, así como la nueva web de Privilege Ibiza. 

Deja un comentario

XXX