2000 Enemigos Mortales con Cala Vento

2000 Enemigos Mortales con Cala Vento

Like
703
0
martes, 07 febrero 2017
2000 Enemigos Mortales

En 2000 Enemigos Mortales recibimos la visita de los Cala Vento, proyecto musical integrado por Joan Delgado y Aleix Turon, de estreno este inicio de curso con su segundo trabajo de estudio. ‘Fruto Panorama‘ (Bcore, 2017) supone un paso más en la incipiente carrera de este dúo empurdanés, cuyo entusiasmo y feeling con el público les ha llevado “de Cáceres a Austin”, pasando por buena parte del mapa estatal.

Con producción de Eric Fuentes, parte importante del grupo desde su paso por el Make Noise de Converse con el que se dieron a conocer, los Cala Vento han logrado con tan solo dos discos trazar una interesante carrera a golpe de honestidad sobre el escenario y en las letras, algo que les ha llevado a preparar una intensa gira de presentación de su segundo disco, el mismo que nos sirvió de excusa para invitarles al programa para charlar con ellos sobre la evolución de su recorrido vital hasta la fecha.

Durante el programa charlamos además sobre la autogestión de la banda, las sinergias trazadas con su discográfica durante el primer tramo de su carrera y algunas de las claves de este ‘Fruto Panorama‘, desde el proceso creativo del disco a su rutina de trabajo como dúo.

Al acabar el programa, Aleix y Joan nos dejaron firmado un CD para los oyentes del programa. Para participar en el concurso del mismo basta con responder a la siguiente pregunta: ¿Qué bar de Figueres frecuentaba Salvador Dalí durante su última instancia allí?.

Respuestas a [email protected] El próximo lunes anunciaremos en el programa el nombre del ganador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX