Canción actual

Title

Artist


Hablando con …Aloha Bennets

Escrito por el 11/10/2016

Quinta entrega de la segunda temporada de 2.000 Enemigos Mortales, con la visita de Aloha Bennets aprovechando la reciente salida de su segundo EP, ‘Mahalo‘.

En el programa de hoy recuperamos a al capo de Mama Vynila (Gustavo Martínez) tras sus minivacaciones de una semana, con quien repasamos la dura vida del hombre-stand. Además, nos acordamos del BIS en puertas de su edición otoñal de 2016 y recuperamos los orígenes de las Aloha, desde su paso por el F.E.A. a salida de sus primeras referencias en formato físico. Despedimos el programa con Caliza, protagonista de una de las caras del nuevo 7” de LaFonoteca Barcelona y Ultra-Local Records, Puente Áereo.

LAS INVITADAS DE HOY

ALOHA BENNETS: El cuarteto afincado en Barcelona no ha parado de tocar desde la salida de su primer EP, Varadero. Vienen de un verano muy intenso, con pasos por festivales como el Maldaltura, Primavera Sound o las fiestas del Poble Sec y encaran otoño con la salida de su recién publicado Mahalo (La Nada Colectiva, Monotemas 2016) y varios conciertos ya programados.

TRACKLIST

01. Aloha Bennets – Kobetamendi
02. Aloha Bennets – Varadero
03. Aloha Bennets – Neptuno
04. Caliza – La Torre

aloha-bennets-scannerfm

ruben-2000-enemigos-mortales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.