2ª Subasta Lost & Found de objetos inspiradores que se ganan con ideas

2ª Subasta Lost & Found de objetos inspiradores que se ganan con ideas

Like
171
0
martes, 13 mayo 2014
Eventos

Lost & Found Market es uno de los mercados de objetos vintage y de segunda mano más populares de Barcelona. Un proyecto que establece un punto de encuentro entre personas con intereses comunes respecto al arte, la ropa, los cómics y otros objetos vintage y que cuenta ya con más de 6 años de historia y 16 ediciones celebradas.
Ahora, celebra la 2 ª edición de la Subasta Lost & Found, que reúne a ocho perfiles creativos de Barcelona dispuestos a subastar sus objetos de segunda mano preferidos. Para hacerse con ellos, los asistentes al evento, y también el público a través de streaming, deberán tirar propuestas ingeniosas a través de twitter sobre qué segunda vida les daría a estos objetos .

Cada uno de los ponentes tendrá 5 minutos para explicar su trayectoria a través de su objeto. Durante estos 5 minutos  los asistentes ( y también el público que siga el acto a través de http://www.lostfoundjournal.com/livestreaming/) , podrán tirar sus ideas con un tuit que incluya #sublf y el hashtag específico de cada ponente. El tuit más ingenioso, divertido, personal o imaginario (elegido por el propio ponente) ganará el objeto.

El acto estará guiado por Mau Boada ( Esperit! ), el multinstrumentista que ha regenerado el folk psicodélico catalán , que también improvisará musicalmente sobre el escenario con la autonomía que lo caracteriza .

Los ponentes que participan en la subasta de este año son Mikel Iturriaga (conocido por ser “El Comidista ” en el País), el dibujante Juanjo Sáez, la fotógrafa Alba Yruela, el diseñador de moda Gori de Palma, el ilustrador Conrad Roset, el diseñador industrial Marc Morro, la fotógrafa e Instagram Isabelita Virtual, y Danger Dave y Kill Cooper del colectivo artístico Hungry Castle .

La subasta quiere dibujar un mapa cultural actual de la ciudad , reuniendo a profesionales y artistas jóvenes y revolucionarios en sus disciplinas .

Después de anunciar los ganadores, los asistentes podrán finalizar la velada bailando con la música de Lost & Found en la icónica Antigua Fábrica de Estrella Damm.

 

Deja un comentario

XXX