Durante el mes de mayo, Depósito Legal -el Depo- cumple años y en 2016 celebra ya su 31 aniversario. Para la ocasión, han preparado un programa en el que destacan la presencia de DJ’s de la talla de Amable, Monamí, Legoteque o Killin’s Urcos.

Angel Molina Deposito Legal

Justo el domingo 15 de mayo, el día en el que se abrió el Depo hace 31 años, Angel Molina tomará el control de la cabina con una sesión especial conmemorativa de los 80’s. Buen conocedor del significado de espectáculo, Molina es capaz de jugar alrededor de dicho concepto. Sus sesiones no solo se muestran bailables, son además piezas que suscitan preguntas, que hacen que se cuestionen los géneros, las identidades y los convencionalismos de un panorama electrónico que él mismo ayudó a consolidar desde la década de los 90.

Monami Deposito Legal

El sábado 21 de mayo, Monamí repasará algunos de los temas históricos del Depo, una vez más reverenciando esa increíble intrahistoria que ha tenido en su cabina donde una larga estirpe de djs han ido alimentado generación a generación a las nuevas hornadas de pinchadiscos y han enseñado a los más jóvenes que poner música en el Depo no es cualquier cosa.

Deposito Legal DJ Amable

El jueves 26 de mayo es el turno de DJ Amable. Amable comenzó su carrera como dj profesional justamente en el Depósito Legal; también aquí se iniciaron las míticas sesiones “A saco”.

Programa Mayo 2016 Depósito Legal

Viernes 6 de mayo, Indies Cabreados DJs
Sábado 7 de mayo, CRIT presents: Legoteque
Jueves 12 de mayo, mOrsa DJ
Viernes 13 de mayo, Killing’s Ürcos
Sábado 14 de mayo, Yoset
Domingo 15 de mayo, 31 Aniversario con Angel Molina. Special party 80’s
Jueves 19 de mayo, David y Claudia DJ’s
Viernes 20 de mayo, Sonido Total por Verrier
Sábado 21 de mayo, 31 Aniversario con Monamí
Jueves 26 de mayo, 31 Aniversario by Amable
Viernes 27 de mayo, Pop & Wave by Martyr Dan
Sábado 28 de mayo, sesión especial C-86 Monamí vs Tini

31 aniversario Deposito Legal