Tricky vuelve con un nuevo álbum

Tricky vuelve con un nuevo álbum

Like
465
0
viernes, 23 febrero 2018
Discos

Tricky nos visitará el 4 de marzo en la Sala Bikini para presentar las canciones de su nuevo disco, “ununiform“, el decimotercer LP de su carrera, aparecido en septiembre de 2017.

También berlinés en su gestación, igual que su anterior trabajo, “Skilled Mechanics” (2016), salvo cuatro cortes paridos en Moscú, es tal vez su más evidente buceo discográfico en la felicidad y el relajo. El de alguien que acepta su legado y que está en paz con el trip-hop. Aun y así, incluso en sus opacas y crípticas letras se palpa su sentido de la aventura, ese hipnotismo musical que no (le) abandona.

El británico saltó a la palestra a principios de los 90, cuando Bristol era aquel hervidero. Tricky (alias artístico del músico británico Adrian Thaws) formaba parte entonces de The Wild Bunch, troupe rapera de cuya metamorfosis salió Massive Attack.

Tricky hará tres paradas en nuestro país: el viernes 2 de marzo en Ferrol, A Coruña (Teatro Jofre), el sábado 2 de marzo en Madrid (Cool Stage) y el domingo 4 de marzo en Barcelona (Bikini). Las entradas para todos los conciertos se pueden comprar en HoustonParty.com y en Ticketmaster.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX