Discoforum LaFonoteca Barcelona con Las Ruinas, Mujeres y Doble Pletina

Discoforum LaFonoteca Barcelona con Las Ruinas, Mujeres y Doble Pletina

3
627
0
martes, 25 octubre 2016
Eventos

El miércoles 26 de octubre de a partir de las 19:00h tenemos nuevos invitados en nuestro DiscoForum. Hasta scannerFM, en c/Príncep de Viana 20, se acercarán componentes de Las Ruinas, Mujeres y Doble Pletina para entablar una animada charla mientras disfrutamos de unas cervezas Estrella Damm.

Presentado por Miguel Atienza, el discoforum presenta parte del cartel del 5º Aniversario de LaFonoteca Barcelona. Podrás seguirlo en directo en la scannerFM o por facebook live.

necesito-saber-las-ruinas

Las Ruinas

Después de ‘Siesta Mayor‘, Las Ruinas -Edu Chirinos (voz, guitarra), Jaime Bertrán (bajo, coros), y Toni Lopez (batería)- acaban de publicar su séptimo disco, cumpliendo así con su dinámica de disco por año. Nuevo disco, nuevas canciones y nueva ración de heavy pop.
Esta vez, han querido plasmar en el título el estilo que los define: ‘100% Maximum Heavy Pop‘. Y este nuevo trabajo vuelve a venir cargado de grandísimas canciones donde la inmediatez, la sencillez, y sus letras vuelven a brillar. Grabado en Caballo Grande, Cristian Pallejà y Ferran Resines han conseguido un sonido más pulido y potente.

mujeres-band

Mujeres

En 2014 presentan “Aquellos Ojos”, el primer EP en castellano de Mujeres. La homónima “Aquellos Ojos” destaca entre los cuatro cortes como un hit atemporal que te captura desde el primer momento hasta el final, pidiéndote otra escucha cada vez que termina. El EP lo completan tres acertadas canciones: ”Sueña”, “Eterno y Normal” y “Aquella Luz”. El EP lo completan tres acertadas canciones de los barceloneses tituladas ”Sueña”, “Eterno y Normal” y “Aquella Luz”. Esta colaboración con Mujeres no es casual, dado que CANADA ha realizado varios vídeos para la banda en el pasado y siempre ha mantenido una estrecha relación con el grupo.
En 2015, Mujeres vuelven a la carga con Marathon, un trabajo en el que muestran su cara más pop y menos garage. Su perfil más armónico, su gusto por la melodía perfecta y por los ganchos precisos.

Doble Pletina Primavera Sound

Doble Pletina

Doble Pletina no han hecho más que crecer desde que se dieron a conocer en 2011 y, además de convertirse en quinteto con la incorporación de Jaume Cladera, Francina Ribes y Cati Bestard, han conseguido que sus canciones se acaben convirtiendo en santo y seña del pop delicado y con pedigrí. Un derroche de elegancia para animar el pop español.

discoforum-scannerfm-mujeres-las-ruinas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX