Los X Games Barcelona 2013, que tendrán lugar en Barcelona del 16 al 19 de mayo, incluirán en su programción los X Games Music, la nueva serie especial de conciertos que acompañarán los eventos de expansión mundial de los X Games. Para la edición barcelonesa de X Games Music la organización ha preparado un cartel de altura con la presencia destacada, y por primera vez en Barcelona, de 50 Cent – cantante, empresario, artista multiplatino y auténtico negrata- Zedd – una de las grandes figuras del EDM y conocido entre muchas otras cosas por sus colaboraciones con Lady Gaga o Skrillex – y Nach – uno de los raperos nacionales de mayor prestigio.

X Games Music Barcelona tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 21h en el Poble Espanyol, en lo que promete ser una velada memorable. Además, como novedad, los conciertos se emitirán en streaming en XGames.com.

La presentación de artistas encumbrados a menudo ha sido parte de la experiencia de los X Games, pero el año 2013 marca el debut de X Games Music, evento destinado a proyectar a músicos internacionales y destacar los elementos culturales y artísticos propios del estilo de vida de los deportes de acción y cada una de las ciudades anfitrionas de los mencionados juegos.

En scannerFM sorteamos 5 entradas entre los participantes a nuestro concurso. Para hacerte con una de ellas escribir al final de este post en los comentarios el porqué quieres ir a ver a 50 Cent, Zedd y/o Nach. Pero debes hacerlo rimando, como un auténtico MC.

Duro con ello.