A Viva Veu se van de cañas

A Viva Veu se van de cañas

Like
373
0
jueves, 28 marzo 2013
Eventos

A Viva Veu, con el apoyo de Moritz, hace renacer el mítico ciclo de conciertos que hasta el pasado mes de junio tenía lugar en Fantástico Club de Barcelona. Después de casi un año de silencio, A Viva Veu by Moritz vuelve con una nueva ubicación, la Fábrica Moritz Barcelona. Será con un ciclo mensual de tres fechas, de abril a junio, en el que se programará fiel a la esencia íntima de este veterano ciclo de conciertos.

Las novedades para esta nueva edición serán la ampliación del aforo de la sala, que se ampliará hasta 150 personas, y en el que el público podrá disfrutar, sentado, de conciertos en los que se priorizará la supresión de barreras entre público y artista a la vez que se querrá mantener el clima de silencio por el que se caracterizaban estos conciertos. Otra de las novedades es el precio, que será de 5 euros (con una cerveza gratis), para garantizar unas buenas condiciones para las bandas.

La programación se caracteriza por el criterio habitual de A Viva Veu, donde se prioriza el talento local de calidad y la alternativa musical de todo. En esta ocasión la selección ha priorizado la variedad de estilos y géneros, programando el dúo formado por los estadounidenses Diva Dompe y Matthewdavid, dos iconos de la nueva psicodelia y la electrónica lisérgica que actuarán el 4 de abril.

Diva – Wanna Get To Know You from CRITICAL HEIGHTS on Vimeo.

La segunda fecha, 2 de mayo, servirá para presentar de forma consolidada Hermano Aire, el nuevo proyecto paralelo de dos componentes del grupo Vic Mates Mates, que interpretan canciones de su repertorio junto con otras nuevas composiciones.

Finalmente, cerrará el ciclo el 12 de junio uno de los grupos locales con más proyección, Wind Atlas, un proyecto de folk con influencias dark wave. En directo se presentan con una formación de cuatro personas que amplían el volumen de sus canciones y se establecen en un formato muy adecuado para el espacio que ofrece la Fábrica Moritz Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX