El festival Esperanzah! llega a Barcelona
- Monday, June 8, 2009, 10:46
- Noticias
- 1 comentario
El Festival Esperanzah! llega a Barcelona desde Bélgica, los próximos días 26, 27 y 28 de junio. Esperanzah! es otra historia, un festival sostenible y comprometido socialmente de músicas del mundo en un espacio verde y fresco como el del Parc Nou, en El Prat de Llobregat.
El festival pretende traer al espectador lo mejor del mestizaje sonoro con actuaciones que van desde los estilos más tradicionales del flamenco de El Cabrero o la salsa cubana de Los Van Van, de los sonidos más urbanos y mestizos propios del área de Barcelona tales como La Pegatina, Muyayo Rif, Costo Rico o Calima. Desde el reggae y el rap africano de Tiken Jah Fakoly y SMOD, el mestizaje senegalés de los Frères Guissés o del colectivo Terrakota o el “bluefunk” de Keziah Jones.
En Esperanzah! también podrá encontrarse, entre otras muchas cosas, escenarios alternativos que acogerán artistas emergentes, compañías de teatro social y ambulante, un festival de cine medioambiental promovido por el FICMA o la emisión durante todos los días del festival de Radio Esperanzah!
ESPERANZAH! WORLD MUSIC FESTIVAL: 26, 27 y 28 de Junio en el Parc Nou (Prat de Llobregat, Bcn)
Precio entrada 3 días: 30 €
Precio entrada 1 día: 18 €
Publicado por:
1 Comentario en “El festival Esperanzah! llega a Barcelona”
Escribe un comentario
Los Gravatars son pequeñas imágenes que se muestran junto con tus comentarios. Puedes definir tu gravatar gratis.




hola,
me llamo alan soy el amigo de claire quien trabaja para este festival, es ella (con la ayuda de otras personas) quien a organizado este festival, entonces me gustaria saber si es posible que reservaís una plaça por el concierto de tiken jah fakoly por favor, porque pienso que ne tendré bastante tiempo para comprarla.
y despues voy a pagar cuando seré a la entrada del festival
gracias
saludo