Indie.Pendent 2009 llega a la gran final
Indie.Pendent 2009 entra su última fase: La Final en La[2] de Apolo que tendrá lugar el sábado 6 de junio.
Este sábado se celebró la última semifinal del Indie.Pendent 2009, en la Sala Monasterio donde tocaron tres grandes bandas, la batalla fue intensa, pero sólo un grupo salió ganador: Mood que pasará a tocar en la gran final con los otros 3 ganadores de las semi-finales: Klaudia, The Fucking Bollocks y Anika Sade
La final tendrá lugar en la Sala [2] de Apolo el sábado 6 de junio. La apertura de puertas es a las 19:30 y la entrada sólo te costará 5 €, chupito de Jägermeister incluido. Cada grupo tocará media hora. Los jueces deliberarán, el público votará, y se decidirá el ganador esa misma noche.
Los premios para el mejor grupo del concurso Indie.Pendent 2009 serán la grabación profesional de 3 temas en el estudio El Tostadero , 500 euros en metálico, y un bolo dentro del evento Revolta en la [2] de Apolo, en octubre de este año.
Suerte a todos.
*Fotos: Melanie Manneville y Carlos Onetti
Publicado por:
Escribe un comentario
Los Gravatars son pequeñas imágenes que se muestran junto con tus comentarios. Puedes definir tu gravatar gratis.



