Llega el Cut&Paste Barcelona

cutandpaste_finalsCut&Paste Barcelona es el primer torneo internacional donde diseñadores de 3 disciplinas (2D, 3D y Motion Graphic) en 16 ciudades crearán en directo sus obras ante el público el 25 de Abril elCCCB de Barcelona.

Para los asistentes al evento habrá la posibilidad de participar en elcampeonato de diseño abierto al público y ganar un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados para asistir a la final mundial deCut&Paste en junio.

Todos los asistentes a Cut&Paste Barcelona entrarán en el sorteo de 2 tabletas Wacom Intous4 y 1 Wacom Bamboo Fun. Además, todos los Mac Pro e Imacs de última generación presentes en el evento podrán ser adquiridos por los asistentes a precios reducidos.

+info en www.cutandpaste.com

Publicado por:

Jordi ha escrito 1964 posts en scannerfm.com.

Escribe un comentario

Los Gravatars son pequeñas imágenes que se muestran junto con tus comentarios. Puedes definir tu gravatar gratis.

Los textos de esta web están bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.5
© 2012 Las imágenes, fotografías, logos, audios, canciones y vídeos son propiedad de sus correspondientes autores.