Adelantamos 3 nuevos nombres para el Festival Embassa’t 2013

Adelantamos 3 nuevos nombres para el Festival Embassa’t 2013

Like
442
0
lunes, 22 abril 2013
Canciones

A las 12 primeras bandas confirmadas que el Festival Independent del Vallès desveló hace apenas unos días del cartel que formará la quinta edición del EMBASSA’T, que se celebrará los próximos 11, 12 i 13 de julio en Sabadell, desde scannerFM adelantamos estos 3 nuevos nombres: Begun, The Free Fall Band y Stand Up Against Heart Crime.

Uno de los festivales con más mimo en su programación y cercanía con su público del estado Español, ha decidido ampliar su calendario para este año a tres días, aunque esta no es la única novedad del festival. La organización también ha anunciado que el EMBASSA’T se traslada en esta quinta edición al centro de la ciudad. El cambio de ubicación y la ampliación de días facilitan que el festival cuente con más escenarios y pueda ampliar así la oferta musical, que según la organización superará los 30 grupos.

Los dos escenarios principales serán los jardines del Espai Cultura Unnim –espacio conocido como ‘els jardinets’- y un tercer escenario en el mirador del Museo del Gas.

Repasamos el Cartel:

Begun

The Free Fall Band

Stand Up Against Heart Crime

Aldrin & Collins

Berlinist

El Tercer Semestre

Furguson

Joan Colomo

Jupiter Lion

Lasers

Pau Vallvé

The Suicide Of Western Culture

Muñeco

Univers

Vàlius


Avanzaremos nuevos nombres muy pronto, aunque con estos nombres ya podéis ir sacando la pasta, muy poca por cierto, para haceros con vuestro abono. Las entradas anticipadas ya están disponibles. Así, el abono para los tres días tiene un coste de 25 euros, mientras que la entrada de día vale 18€. Para garantizar la comodidad y el mejor servicio al público asistente, la organización del festival ha resuelto limitar al aforo a 800 personas por día.

Les entradas se pueden adquirir en los puntos de venda físicos del EMBASSA’T:

– Kafka Bar – Sabadell

– IMSA – Sabadell

– Eufonia – Sabadell

– Discos Paradiso – Barcelona

– Bcore – Barcelona

Y también online en el portal oficial del festival: www.embassat.com y a través de www.ticketea.com y también del portal www.tresc.cat

1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX