OLAH. En nuestro Blograma Extra de hoy tenemos, por una parte, el directo que ofreció Adyo en la 5ª edición de L’Embassat (Festival Independent del Vallès), celebrada en Sabadell entre los días 11 y 13 del pasado mes de Julio. Además de Adyo el público pudo disfrutar con las actuaciones de DJ Coco, bRUNA, Berlinist, Standstill, Guillamino, The Suicide Of Western Culture, Lasers, Fernando Lagreca o Estúpida Erikah, entre otros.

Y en los últimos minutos de nuestro tiempo dedicado a la Cultura Electrónica hablaremos con Óscar Mulero y los chicos de FIUM para que nos expliquen, de manera que podamos entenderlo, Qué es, Cómo suena y Cómo se ve Biolive Audiovisual, un proyecto conjunto que estrenaron en el Teatro Laboral de Gijón la semana pasada. 

Electrónica conceptual bajo el cielo, a cargo de estos artistas, profesionales, técnicos en diferentes disciplinas con los que tendremos la oportunidad de seguir creciendo como personas en un mundo cada vez más hostil con la cultura, la educación, la sanidad y la sociedad en general…

Soy Pedro Blázquez y esto es Aún De Repuesto. Cultura Electrónica para escuchar con Auriculares

 

TrackList:

Adyo Live//

 

 

Biolive // Oscos – Óscar Mulero