En el Aún de Repuesto, somos existencialistas… Vamos, que somos aficionados a complicarnos la existencia. Creadores de mosaicos culturales formados por la transmisión consciente de conocimientos electrónicos para conseguir una existencia del ser humano, más humana.

Bajo esta reflexión: “Pienso Electrónica, luego existo” se esconde un discurso hedonista, pero complejo y profundo a la vez. Es nuestra propia manera de entender la existencia, tanto individual como colectiva.

Y dicho esto sólo nos queda informarte que entre los contenidos del Blograma de hoy tenemos, el nuevo EP de SuperVision, varios temas para algo más que bailar y un Mix, realizado por Chelis para Scanner FM que será el fondo sonoro ideal para que Alfons Rodríguez nos hable de la presente edición del Festival, sin ánimo de lucro, Manrusiónica.

 

Soy Pedro Blázquez y esto es Aún De Repuesto. Cultura Electrónica para escuchar con Auriculares.

 

Siempre existe una manera mejor de hacer las cosas, Aún así, la subjetividad personal de cada uno de nosotros/as hace que siempre exista la duda. Nosotros…volvemos la semana que viene, o no.

 

Tema 01 // Dizzy Feeling – SuperVision – Pretty Lights Music – 2013

Tema 02 // Super Like Vision – SuperVision – Pretty Lights Music – 2013

Tema 03 // Anthem – Being Berber – Promo – 2013

Tema 04 // What Else Matters – Nato Medrado – Univack Records – 2013

Tema 05 // Dreamy Beats Mix – DJ Chelis – DJSet – 2013