ADR Extra17: Hoy Okain

ADR Extra17: Hoy Okain

Like
384
0
sábado, 02 noviembre 2013
Aún de Repuesto

Volvemos una vez más a este experimento electrónico blogueromusical con la esperanza de que lo que hacemos os guste, lo compartáis, e incluso, que lo recomendéis a otros seres humanos del resto del globo terráqueo. Pero antes de seguir queremos rendir un homenaje musical a Lou Reed que ha fallecido esta semana. El tema con el que comenzamos esta edición extra se llama “we’re gonna have a good time together” de 1977.

Tiene la particularidad de haberse grabado en modo Biaural. Este efecto de grabación se consigue utilizando 2 micrófonos, uno para cada canal y jugando con sus volúmenes, lo que podréis apreciar si lo escucháis con Auriculares.

Volvemos, también una vez más, a tener una edición extra del Aún De Repuesto, lo que significa temas Non-Stop a cargo de un artista de actualidad o no, propuesto, en esta ocasión como en todas las demás por mí y el resto del equipo del Blograma que son…en fin. Lo importante es que en los próximos 60 minutos el protagonista es el Deep House con alma de Techno que sonará en los platos de Okain. Un joven francés del que se dice que comenzó a amar la profesión de DJ a los 15 años. Influenciado por Laurent Garnier comenzó una residencia bimestral en París a los 17 y a los 23 años sacó, compartida con Paul Ritch, su primera referencia discográfica, Le Bal Masqué, bajo el pseudónimo de Hansycraft. A partir de entonces se ha convertido en una de las promesas europeas de mediana edad por la que más interés muestra tanto el público como las salas.

Hoy, de la mano de B4Bookings, Okain visita nuestro Blograma para hacernos disfrutar de toneladas de buena música, la bailes o no.

TrackList:

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX