Hoy no voy a andarme por las ramas. Hace unos años que vivimos en la comarca de La Selva y tenemos un gran nº de DJs y artistas, femeninas y masculinos, vinculadas/os a la Cultura Electrónica, a las/os que consideramos amigas/os o casi, en el sentido más cariñoso de la acepción. La idea no es nueva, un día, hace 9 años, Isabel y Yo pensamos en invitar a nuestros artistas más cercanos, montar reuniones de buen rollo, con sol o lluvia, debatir y charlar sobre temas de actualidad o sobre la escena. 

Todo esto en casa, en torno a nuestra mesa, ofreciéndoles diferentes alimentos, lo más saludables posibles, y a cambio, pedirles que nos grabasen una sesión de 1 hora “in Situ” para airearlas después en nuestro programa de Radio 3, ahora reconvertido en Blograma y llamado “Aún De Repuesto”…

Pero ya sabéis el dicho…”En palacio, las cosas van despacio” así que aunque ya han pasado por nuestra casa de la selva unos cuantos amigos y amigas artistas, la realidad es que al final nos da mandra grabar y nunca nos ponemos “en serio”. Por ese motivo, para crear la motivación y dar ejemplo, inauguro esta serie bautizada como Sesiones desde La Selva esperando que os guste la selección de Medicinal Music que he escogido para la ocasión.

Soy Pedro Blázquez y esto es Aún De Repuesto. Cultura Electrónica para escuchar con Auriculares.

 

Tracklist:

Tema 01 // 1988 – Youandewan

Tema 02 // Sicken – James Teej

Tema 03 // Incide The Core (Pablo Bolivar rmx – Dactilar

Tema 04 // Volver – Kí

Tema 05 // Extra Breath Of Life – Kruse & Nuernberg

Tema 06 // Theodor – Soukie & Windish

Tema 07 // That Philosophy Track (Prompt rmx) – Sausse & Phonogenic

Tema 08 // En el Rollo (Pablo Gadeira rmx) – Joey Sánchez

Tema 09 // Day Off (Darren Price rmx) – Monkey Brothers

Tema 10 // The Gull – Prompt

Tema 11 // Sold Out – Dakpa

Tema 12 // Redundance – Till Krüger