Deep Bathtub Blues es el debut discográfico de Ayno Goze, productor sueco con años de experiencia componiendo música para películas y pinchando en clubs.

Su presentación como artista llega con este disco de electrónica profunda, para escuchar relajadamente y percibir los detalles, las melodías y las voces dispersas que acompañan algunos temas. En total, 10 canciones para disfrutar y dejarse llevar entre las atmósferas creadas por Ayno y los colaboradores que le acompañan, como Emma quien pone su suave voz en “Bleep” y “Killing the Ghost”.

http://vimeo.com/62600303

La melodía principal de “Bleep” es de esas que te quedan rápidamente grabadas en la memoria. Sencilla y atractiva. Algo parecido se puede decir de “Up to You”, canción que abre el disco transportándote inmediatamente al universo de Ayno Goze.

A mitad del disco nos encontramos con dos temas, “Narc Mum” y “SMOKE night FIRE day”, con una base electro reggae que da otro aire al disco sin salirse en ningún momento del ambiente que transmite en cada nota este Deep Bathtub Blues.

“Painkiller” es uno de los temas más anestesiantes del disco, en él predominan las líneas de guitarra y la suave base electrónica dando en conjunto un resultado de placer auditivo total.

En resumen este álbum debut de Ayno Goze es una suma de atmósferas y sonidos llenos de buenas vibraciones y pequeños detalles que lo hacen una pieza a tener muy en cuenta para los que disfruten con las melodias más profundas y ambientales.

Disco en spotify

https://soundcloud.com/ayno-goze/album-sampler