Álbum debut de Jules y concierto de presentación

Jules es una de las bandas más prometedoras del circuito new-folk barcelonés. Formada por algunos músicos de largo recorrido en la escena barcelonesa como Juli Farfán (Doctor Fargo), Ignasi Miranda. (Mürfila; Julieta Jones), Ian O. (The Bad Turns, La Jep Band) o Ivan M. (Julieta Jones), están a punto de editar su primer LP, “S’ha de reiniciar”, grabado y producido por ellos mismos y en el que cuentan con la colaboración de Jordi Lanuza y Fer Acosta de Inspira.

El disco está formado por 12 canciones que transitan entre el pop, el rock y el folk y que combinan momentos acústicos con pasajes eléctricos más crudos, y unas letras que tratan desde situaciones más intimistas hasta una realidad global, con un tono bastante introspectivo pero que siempre acaban detonando en chispas de optimismo.

Os adelantamos su primer videoclip del tema “Sense Casa”, a la espera de poder disfrutar del resto de canciones de la banda el próximo 18 de Octubre a las 21h en el Centre Cívic Sandaru de Barcelona, donde Jules hará la presentación en directo de su nuevo LP.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.