All Points East, el nuevo festival en el centro de Londres

All Points East, el nuevo festival en el centro de Londres

Like
97
0
miércoles, 06 diciembre 2017
Recomienda

All Points East es el nuevo festival de Londres que se ubicará en Victoria Park, al este de la ciudad, y que será el epicentro musical de la capital inglesa durante tres días el último fin de semana de mayo (del 25 al 27 de mayo de 2018).

En realidad se trata de un festival de 10 días (del 25 de mayo al 3 de junio de 2018) que combinará los tres días fuertes del festival de música junto con unas jornadas de acceso libre a Victoria Park donde habrá espectáculos de comedia, cine al aire libre y propuestas gastronómicas. El festival ocupará el lugar que dejan los festivales Field Day y Lovebox: Field Day anunció que trasladaría de sede su edición de 2018, mientras que Lovebox aún no ha anunciado una edición para el año que viene.

La lista de confirmados del All Point East hasta la fecha impresiona, dándonos una idea de lo que nos podría venir la próxima temporada de festivales. Entre los cabezas de cartel encontramos a Björk, LCD Soundsystem y The xx, aunque la letra pequeña no es menos importante, con artistas de la talla de Beck, Yeah Yeah Yeahs, Father John Misty, Phoenix, Richie Hawtin y un largo etcétera de tótems de la escena indie y electrónica. A continuación tienes la distribución por días del cartel, del cual aún faltan artistas por confirmar.

Mientras que los días de las actividades paralelas al festival de música son de acceso libre a Victoria Park, los tres días de festival son de pago. Los abonos ya están a la venta al precio de £169.95 (€192) mientras que las entradas de día cuestan £59.95 (€68), más gastos de distribución. Las entradas ya están a la venta en la web del festival.

Próximamente os iremos informando sobre las novedades de este nuevo festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX