Always Ascending, el nuevo disco de Franz Ferdinand

Always Ascending, el nuevo disco de Franz Ferdinand

Like
353
0
lunes, 12 febrero 2018
Discos

Franz Ferdinand, tras haber sido confirmados como cabezas de cartel del 5º aniversario del Vida Festival, regresan con su quinto álbum de estudio Always Ascending (Domino/Music As Usual, 2018).

Un esperado trabajo que ha sido grabado entre el RAK Studios de Londres y el Motorbass Studio de París y que presenta por primera vez a la banda escocesa como quinteto tras la salida de Nick McCarthy y la incorporación de Dino Bardot y Julian Corrie. La renovación parece haber sentado bien a la banda liderada por el carismático Alex Kapranos: Always Ascending es un disco adictivo y atractivo que, más allá de explorar su ya conocida vertiente bailable y explosiva (Always Ascending y Feel The Love Go), juega con el lado más refinado, sofisticado y misterioso de su sonido (Slow Don’t Kill Me Slow y The Academy Award).

Franz Ferdinand es una de las 16 bandas confirmadas para el Vida Festival junto con St. Vincent, Iron & Wine, Los Planetas, Calexico, Nick Mulvey, Curtis Harding, Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Oso Leone, La Plata, Vulk, Rey Lobo y Medalla. La edición de este año tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en Vilanova i la Geltrú.

 

Franz Ferdinand are excited to play at VIDA’s 5th anniversary! from Vidafestival on Vimeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX