Always Ascending, el nuevo disco de Franz Ferdinand

Always Ascending, el nuevo disco de Franz Ferdinand

Like
263
0
lunes, 12 febrero 2018
Discos

Franz Ferdinand, tras haber sido confirmados como cabezas de cartel del 5º aniversario del Vida Festival, regresan con su quinto álbum de estudio Always Ascending (Domino/Music As Usual, 2018).

Un esperado trabajo que ha sido grabado entre el RAK Studios de Londres y el Motorbass Studio de París y que presenta por primera vez a la banda escocesa como quinteto tras la salida de Nick McCarthy y la incorporación de Dino Bardot y Julian Corrie. La renovación parece haber sentado bien a la banda liderada por el carismático Alex Kapranos: Always Ascending es un disco adictivo y atractivo que, más allá de explorar su ya conocida vertiente bailable y explosiva (Always Ascending y Feel The Love Go), juega con el lado más refinado, sofisticado y misterioso de su sonido (Slow Don’t Kill Me Slow y The Academy Award).

Franz Ferdinand es una de las 16 bandas confirmadas para el Vida Festival junto con St. Vincent, Iron & Wine, Los Planetas, Calexico, Nick Mulvey, Curtis Harding, Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Oso Leone, La Plata, Vulk, Rey Lobo y Medalla. La edición de este año tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en Vilanova i la Geltrú.

 

Franz Ferdinand are excited to play at VIDA's 5th anniversary! from Vidafestival on Vimeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX