Angel Olsen llega a Barcelona para presentar “Phases”

Angel Olsen llega a Barcelona para presentar “Phases”

Like
225
0
viernes, 04 mayo 2018
Recomienda

La cantautora Angel Olsen llega a nuestro país para presentar su último álbum “Phases”. Desde que apareciera en 2012 con su debut “Half Way Home”, con referencias al country de mediados del siglo pasado, no fue hasta el segundo álbum “Burn Your Fire For No Witness” (2014) que se hizo un hueco en la escena musical internacional.

“My Woman” (2016) seguramente sea su obra que más la aleja del panorama indie. Ahora, la estadounidense vuelve a los escenarios con “Phases”, un disco que presentará en solitario en la sala BARTS de Barcelona el próximo miércoles 9 de mayo. “Phases” es una colección de caras B, demos y versiones y supone toda una revelación sobre el proceso creativo de Olsen. En el concierto de Barcelona le acompañará Suno Deko como artista invitado.

Aparte de su actuación en Barcelona, Angel Olsen también ofrecerá tres conciertos más en nuestro país: Madrid (8 de mayo, Teatro Calderón), Donostia (10 de mayo, Teatro Principal) y Santiago de Compostela (12 de mayo, Auditorio Abanca).

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 25 € (+ gastos de gestión)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX