Razzmatazz acaba de presentar el cartel definitivo de su 16º aniversario, que contará para el concierto inaugural el 24 de octubre con 65daysofstatic.

Tras el anuncio de los primeros artistas, con 65daysofstatic, Birdy, Caravan Palace, Digitalism, Klangkarussell, Nada Surf, Passenger, Peaches, Tahiti 80, The Cat Empire, The Kills, What So Not, White Lies y Zeds Dead, ahora confirman las nuevas incorporaciones que completarán el cartel. De este modo, se suman a la programación de 16º aniversario del Razzmatazz -que tendrá lugar entre el 24 de octubre y el 17 de diciembre- nombres como Avalon Emerson, Courtesy, Chloé, Club Cheval Club, Dusky, Elyella Djs, Eton Messy, Fujiya & Miyagi, Hunee, Karin Park, Kasper Bjørke, Metroplane, Petite Meller, Redshape y The New Raemon & McEnroe.

PASSENGER
Domingo 6 de noviembre

Tras su gira sold out de 2015, Mike Rosenberg (conocido por todos como Passenger) regresa ahora para presentarnos nueva gira y un nuevo álbum, el octavo en su carrera, del que muy pronto tendremos noticias. Con su single debut, “Let Her Go”, Passenger alcanzaba la asombrosa cifra de más de un billón de visitas en YouTube. Precedido del éxito de su primer álbum, All The Little Lights, que incluía este single.

passanger-razzmatazz

BAAUER
Viernes 11 de noviembre

Este joven DJ/ productor estadounidense de trap y bass llegó por primera vez a Razzmatazz en 2013 con su hitazo Harlem Shake debajo del brazo, el tema que lo llevó a la fama internacional. Eso fue sólo el principio. Tras sus colaboraciones con el súper productor de hip hop Just Blaze, y sus remixes para Nero, The Prodigy, Flosstradamus y No Doubt, Baauer sacó tres EPs de referencia en el sello Lucky Me, ß, Clang y GoGo!, además de su colaboración con Boys Noize, Fire Like This. Este 2016 ha sido sin dida su año más fuertes, con otros dos EP en Lucky Me y su primer álbum Aa. Ahora es por derecho propio uno de los nombres más influyentes del emergente circuito trap a nivel mundial, y lo volvemos a tener aquí para repartir beats a mansalva.

NADA SURF
Martes 22 de noviembre

La banda neoyorquina Nada Surf estará el próximo mes de noviembre presentado su último álbum You Know WhoYou Are en la sala Razzmatazz, dentro de su próximo 16º aniversario.
En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Un discazo que por fin llegó el 4 de marzo a las tiendas y plataformas digitales de todo el planeta.

WHAT SO NOT
Viernes 25 de noviembre

What So Not es el proyecto de Emoh Instead, formado en 2011 junto a Flume, que ya no forma parte del mismo. Ese año se publicaba de su primer single en el sello Swet it Out!, y un año más tarde se pondrían en boca de todos con su épico remix del Get Free de Major Lazer. Pero sería un par de años más tarde cuando lo petaría por completo, fichando por Owsla, el sello de Skrillex, en el que también encontramos artistas como Alex Metric, Porter Robinson o Zedd, entre otros.

PEACHES
Jueves 1 de diciembre

Animal escénico, el espíritu del burlesque aplicado al punk-disco, el electroclash con humor y entrepiernas, con canciones energéticas y electrónica contemporánea. La canadiense presentará su último disco, “Rub”, repasará todos sus hits. será explícita: hará bailar, hará saltar.

DUSKY
Viernes 2 de diciembre

De la nueva y potente generación de artistas ingleses que andan renovando el house y devolviéndole sus días de gloria, Alfie Granger-Howell y Nick Harriman, conocidos como Dusky, probablemente pertenezcan al grupo de sonido más clásico, y seguramente más cercano al underground. Su arrebatador cocktail de house clásico, deep techno y electrónica de vanguardia, es sin duda uno de los más personales y reconocibles dentro de una escena donde hay que empezar a separar seriamente el grano de la paja. Son habituales en sellos de prestigio.

aniversario-razzmatazz-2016