Anna Calvi llegará este domingo 14 de octubre a la sala Razzmatazz 2 de Barcelona para presentar su celebrado tercer álbum de estudio “Hunter”, un disco con el que confirma una carrera musical que solo ha ido en ascenso. El concierto de la londinense tendrá lugar dentro del ciclo de conciertos Cruïlla de Tardor, del festival Cruïlla Barcelona, que este año celebrará su segunda edición entre el 12 y el 31 de octubre.

Con apenas un single publicado, Jezebel (una canción popularizada en los años cincuenta por Édith Piaf), la londinense ya recibió los halagos de Brian Eno (quien dijo sobre ella en una entrevista que era “la cosa más grande desde Patti Smith”) y giraba con Grinderman. Poco después llegó su debut largo homónimo, que la situó como una de las referencias de 2011 y llegando a ser comparada con PJ Harvey. En octubre de 2013 volvió a la carga con su segundo disco, “One Breath”, aún más personal que su antecesor, nos muestra una Anna Calvi más reflexiva y vulnerable, pero manteniendo la fiereza de su debut. Y es en este 2018 donde Calvi confirma que ha llegado para quedarse con “Hunter”, su celebrado nuevo álbum que ya ha sido reconocido tanto por la crítica especializada como por el público.

Así que anota la fecha: este domingo 14 de octubre en la Sala Razzmatazz 2. El precio de las entradas anticipadas es de 20€ (+ gastos de gestión) o 25€ en taquilla. Los horarios son los siguientes:

  • 20:00h: apertura de puertas.
  • 21:00h: Anna Calvi.