Aqeel protagoniza el nuevo clip de la serie #livearnette: Todos tenemos algo que contar

Aqeel protagoniza el nuevo clip de la serie #livearnette: Todos tenemos algo que contar

Like
295
0
miércoles, 11 junio 2014
Recomienda

Durante esta primavera-verano podremos seguir la serie de clips #livearnette, en la que profesionales del skate, surf y músicos profesionales del Team Arnette España nos contarán en primera persona lo que conlleva escoger un camino diferente a los demás y fuera de lo convencional, con anécdotas, vivencias y puntos de vista personales.

Es el caso de Aqeel, un MC de Los Ángeles que durante 10 años estuvo malviviendo en la ciudad “cortando pelos, robando ropa de marca, pegando y cantando un poquito…” hasta que “harto del sueño americano”, se dió cuenta de que necesitaba cambiar algo y se mudó a Mallorca. Allí fue descubierto por su actual productor y sus sueños comenzaron a hacerse realidad.

En 2012 lanzó un videoclip con The Zombie Kids: Face que nos hizo bailar hasta la saciedad, inició colaboraciones con Griffi, Jotamayúscula, Dano y Quiroga y, ahora, es el protagonista del nuevo videoclip de la serie #livearnette. En él se muestra un Aqeel emotivo y directo, que llega a emocionarnos con sueños que cambian sólo para llegar más lejos.

Si tu también has soñado con llevar una vida lejos de las convenciones sociales, en formar parte de una banda de metal o en convertirte en skater profesional, toma nota del hashtag #livearnette y prepárate para conocer las anécdotas de la familia Arnette.

¿Y tú? ¿Te atreves vivir una vida #livearnette?

A parte de seguir estas historias, podrás compartir tu twit o instagram con toda la comunidad Arnette, usando el el hasthag #livearnette y tu foto aparecerá en el mapa mundial de la familia Arnette, no te lo pierdas: http://es.arnette.com/

Para más info pincha aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX