Arcade Fire llegan a Barcelona el próximo mes

Arcade Fire llegan a Barcelona el próximo mes

Like
189
0
miércoles, 28 marzo 2018
Recomienda

La cita con Arcade Fire está cerca, será concretamente el próximo mes de abril cuando el grupo canadiense liderado por Win Butler llegue a nuestro territorio para dos noches que se prevén inolvidables.

Primero pasarán por Barcelona, en el Palau Sant Jordi el sábado 21 de abril y tres días después el grupo estará en el WiZink Center de Madrid. Los dos conciertos contarán con Preservation Hall Jazz Band para abrir boca, ya que la formación de Nueva Orleans será los encargada de abrir los shows al ritmo del rock primitivo, jazz y el blues que tanto caracteriza a esta gran formación americana.

El concierto servirá para presentar su quinto trabajo “Everything Now”, publicado el pasado mes de julio y ver cómo encajan con los temas de sus anteriores álbumes en un recinto mucho más pequeño y cercano que en el de un gran festival. El disco, que ya fue presentado en primicia en el Primavera Sound 2017 con dos conciertos (uno sorpresa) y de los que te hablamos en su día, dejó muy buenas sensaciones y alguna sorpresa en su setlist.

El ascenso de Arcade Fire ha sido uno de los más notables que ha dado la industria. Desde que publicarán en 2004 su álbum debut Funeral, uno de los más aclamados por el público y crítica colándose en letra pequeña en su primer Primavera Sound en 2015 para actuar ante unas discretas 1.000 personas te hace ver la magnitud del asunto. A partir de ahí su carrera ha ido en ascenso con cinco grandes discos. Sus shows son enérgicos y eclécticos, mezclando buenas dosis de rock con el dance revival más bailable.

Si todavía no tienes tu entrada hazte con ella a través de las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). Al igual que hizo Metallica un su reciente paso por nuestro país, Arcade Fire donará 1€ de cada entrada ya que el grupo colabora de manera activa con “Partners In Health” a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos.

Arcade Fire poster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX