Arranca la gira de Stereophonics con paradas en Barcelona y Madrid

Arranca la gira de Stereophonics con paradas en Barcelona y Madrid

Like
346
0
jueves, 25 enero 2018
Recomienda

Stereophonics se embarcan este mes de enero en una nueva gira europea que les traerá a Barcelona (1 y 2 de febrero) y Madrid (3 de febrero), donde presentarán su nuevo álbum “Scream Above The Sounds”, publicado el pasado mes de octubre (Warner).

Diez años han pasado desde la última visita de Stereophonics en Barcelona (concretamente fue en julio del 2008 en el Espacio Movistar), si bien en los últimos han visitado algunos festivales de la península como Madrid (Mad Cool 2016) y Bilbao (BIME 2015). Es la primera vez en diez años que vuelven al circuito de salas en nuestro país.

La banda liderada por Kelly Jones irrumpió en la escena músical con “Word Get Around” (1997), al que siguieron sus dos álbumes más aclamados hasta la fecha, “Performance And Cocktails” (1999) y “Just Enough Education To Perform” (2001). En los conciertos de Barcleona y Madrid no faltaran sus hits Dakota, Have A Nice Day o el clásico Maybe Tomorrow, entre otros.

Los conciertos del próximo mes de febrero tendrán lugar en la sala Apolo de Barcelona (jueves 1 y viernes 2 de febrero) y en la sala La Riviera de Madrid (sábado 3 de febrero). Las entradas están a la venta al precio de 30,50 € en livenation.es y ticketmaster.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX