Pese a haber anunciado recientemente que no va a haber edición 2016, ARTeNOU tiene la voluntad de seguir organizando directos dentro de la escena electrónica y, sobretodo, descubrir a los artistas del mañana.

De esta forma, el próximo sábado 11 de junio en Wer-Haus se celebrará una pequeña fiesta que contará con la actuación de los franceses M. A BEAT! (BMM Records), que traerán sus ritmos sincopados y ambientales por primera vez a España justo después de haber actuado en el festival The Great Escape de Brighton.

Les acompañará Bofirax, proyecto nacido en 2014 y que bien podría ser un ejemplo del soul y el jazz venideros vistos desde una perspectiva electrónica. El otro directo local vendrá de la mano de los barceloneses Urfabrique que, tal y como ellos mismo describen, nos seducirán con su personal “sunset vibes & groove”. Y por último, Kryper, miembro de la cuadrilla ARTeNOU, pondrá el fin de fiesta con un dj set que pasará del chill trap al R&B o del glitch al future garage sin ningún tipo de complejo. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

unnamed-2