ARTENOU – Electronic Music Festival!

ARTENOU – Electronic Music Festival!

Like
371
0
viernes, 09 mayo 2014
Eventos

El festival de música electrónica ARTENOU que tomará lugar el próximo 7 de junio en los Jardines del Ateneu Sant Boià y Nitsa Club de la Sala Apolo de Barcelona, da a conocer los horarios de las actuaciones.

ARTENOU apuesta por actuaciones nacionales e internacionales de calidad, siendo la apertura de puertas del recinto de los Jardines del Ateneu Sant Boià a las 15:30 h y de Nitsa Club a las 00:30 h.

A las 16:00 h, abrirán la jornada los jóvenes Thalab, seguidos por el gijonense afincado en Madrid Skygaze y la promesa nacional Sau Poler que nos presenterá su EP debut “A Soundless Echo”. Los bpm comenzarán a cobrar protagonismo con Tropics y We Sink para que después Poldoore varíe retome el ritmo de velada hacia sonidos más bailables con su mezcla de jazz, funk y hip hop, dejando listo el terreno para el productor francés 123MRK  del consagrado sello francés Future Classic. El artista Star Slinger culminará la noche por todo lo alto en los jardines con la presentación de su nuevo EP titulado “IV”.    

El ritmo no cesa y Nitsa Club acogerá a partir de las 00:30 h los respectivos dj sets de los maestros Clay BarefootBlonde TCTS.

Podéis conseguir vuestra entrada por tan sólo 5 euros para el acceso al recinto de los Jardines del Ateneu Sant Boià. Los menores de 12 años, acompañados por un adulto, tienen el acceso gratuito.

Por 20 euros el acceso se amplía además al Nitsa Club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX