Aún estás a tiempo de presentarte para la 5ª edición de los premios UFI

Aún estás a tiempo de presentarte para la 5ª edición de los premios UFI

Like
303
0
lunes, 29 abril 2013
Eventos

Recordamos que  hasta el 5 de mayo está abierta la convocatoria de inscripción de artistas y profesionales de la música a través de la web de los Premios de la Música Independiente

Los premios de la Música Independiente se dirigen a todos los artistas o bandas que hayan publicado obras en el 2012 y cumplan las condiciones establecidas en las bases, además están abiertos a todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales (sellos discográfico, productor, realizador de Videoclip, fotógrafo promocional, editorial de libros musicales, salas de conciertos y medios de comunicación).

En la cuarta edición, los premios se consolidaron como referente del sector como demuestran las cerca de 150.000 visitas a la web y 23.000 usuarios activos. Para esta quinta edición, el país invitado es Colombia por tratarse de un mercado emergente, vital y en plena expansión. El tercer mercado latinoamericano, solo por detrás de México y Chile, merecía ese reconocimiento y los organizadores del festival han creído necesario profundizar en él y favorecer el intercambio entre ambas industrias.

Además, en esta quinta entrega de los Premios scannerFM es el responsable de dar el premio al Mejor Disco Pop de 2012. Muy pronto  podréis votar a vuestros artistas favoritos en cada categoría a través de la web de la UFI.

Los ganadores serán premiados con un ya clásico de los trofeos sonoros:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX