Anunciado segundo concierto de Lady Gaga en Barcelona

Anunciado segundo concierto de Lady Gaga en Barcelona

Like
297
0
martes, 28 marzo 2017
Recomienda

El éxito de la nueva gira de Lady Gaga, “JOANNE WORLD TOUR”, una de las más aclamadas de 2017, no para de crecer. Continúa agotando localidades y sumando conciertos adicionales en respuesta a la altísima demanda de los fans de Norteamérica y Europa. Hoy se añaden 3 fechas más: Barcelona el 21 de septiembre, Birmingham el 12 de octubre y Uncasville el 11 de noviembre. Se adelanta así un día el arranque del tour europeo, previsto para el 22 de septiembre, el primer concierto que se confirmó de la artista en España y para el que las entradas están agotadas.

Reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, Lady Gaga ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos.

Las entradas para el segundo concierto de Barcelona saldrán a la venta el viernes 31 de marzo a las 10:00 a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Deja un comentario

XXX