Avance del «Loloismo» de ZA! y fiesta presentación

Como ya vaticinó Fernando Arrabal, el LOLOISMO va a llegaaaar. Ya podéis escuchar el primer tema del nuevo disco de aquellos a los que llaman ZA!: se titula «La maquinaria está engrasada«.

«La maquinaria está engrasada» es una canción dedicada a la hora del almuerzo de una fábrica en el Vallès, dedicada también a la fábrica que los acoje, la Fabra i Coats de Sant Andreu, dedicada a todos los que a veces se sienten como un fractal de fábrica, y dedicada finalmente a todas las marcas patrocinadoras de música moderna que nos demuestran, día a día, que la maquinaria está engrasadísima.

El LOLOISMO sale a la luz el 6 de noviembre, pero ya llevan unos días en modo PREORDER,

«La verdad es que hemos flipado con la respuesta, muchísima gente de muchos sitios ha comprado mandangas en nuestra tienda DIYgital, www.gandula.net. Gracias a vuestros pedidos, estamos costeando la fabricación a tiempo. De verdad, muchísimas gracias! Hacérselo todo uno mismo es muy costoso, y así, haciéndolo entre unos cuantos, da gusto. Sigue el preorder del vinilo, CD o MP3 en nuestra tienda DIYgital.

En unos días empezamos la Gira Loloista, pasando por sitios que nos hacen especial ilusión. Para el día 20 de noviembre estamos montando un buen pitote en la Fabra i Coats, y tendremos la suerte de hacerlo todo con colegas, desde el que sirve la birra o corta la entrada, hasta el que toca en el escenario. El cartelón lo ha hecho Berto Fojo, el magnífico. Podéis pillar las entradas aquí

Los primeros 10 conciertos son:

30-10 TENERIFE – Keroxen + Joan Colomo + Sara Fontán + Meneo
05-11 PAMPLONA – Cavas
06-11 BILBAO – Hika Ateneo
07-11 BONBERENEA + (lo-muêso)
20-11 BARCELONA – Fabra i Coats + No More Lies + Joan Colomo + Flux Bikes + L’Hereu Escampa + Christian Len DJ / Anticipada aquí
25-11 OURENSE – El Pueblo + L’Hereu Escampa
26-11 PONTEVEDRA – Liceo Mutante + L’Hereu Escampa
27-11 A CORUÑA – Nave 1839
28-11 OVIEDO – La Lata de Bombillas
04-12 LANZAROTE – Los Jameos del Agua

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.