Bad Music 14  15.12.13

Bad Music 14 15.12.13

Like
329
0
domingo, 15 diciembre 2013
Bad Music 2.0

Hola amiguitos y amiguitas, gente de mal vivir, androides de barra de bar y demás sujetos con común denominador y pretérito pluscuamperfecto. Ayer sábado enterramos un invento que hemos llevado a cuestas durante siete años, que nos ha transformado en lo que somos ahora para bien o para mal y que una vez enterrado, seguirá dirigiendo nuestros destinos.

Me refiero a Bad Music Blues, el 50 % de este invento y que durante mucho tiempo ha sido lo que nos ha mantenido a flote mientras que el buque insignia se hundía sin remedio cual Titanic de pacotilla.

Hoy es el penúltimo programa de 2013 pero el año que viene volveremos con ciertos cambios. Los dos programas, es decir, el desaparecido y enterrado Bad Music Blues y este que escucháis se fusionan en uno que todavía estamos diseñando pero que no deberá diferir mucho de los que todos vosotros conocéis.

Bad Music Blues desaparece porque 2014 viene lleno de proyectos que esperamos lleguen a buen puerto y necesitan de un empuje adicional, como en su día dejo de emitirse este programa para involucrarse un servidor en otros menesteres. Si es cierto que la energía no se destruye si no que se renueva, en el 2014 volveremos con más energía que nunca, pero si eso es simplemente una teoría científica sin fundamento, nos iremos desvaneciendo en el tiempo sin que nadie nos eche de menos. De una forma u otra estaremos presentes, que es lo que importa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX