Bad Music 21  9.03.14

Bad Music 21 9.03.14

Like
296
0
domingo, 09 marzo 2014
Bad Music 2.0

En Bad Music estamos de celebraciones esta semana, concretamente el viernes día 7 hemos celebrado nuestros primeros 15 años de militancia, existencia y sufrimiento… por otro lado el mes de marzo siempre es un mes de celebraciones. Los magnates del cine tienen los Oscar de Hollywood y las huestes del blues, mucho más modestas, tienen los premios Honky & Tonky, que llegaban a su tercera edición este años 2014.

Bad Music no podía permitir que tan digno evento quedará en el ostracismo y la ignorancia popular debido a la ceguera y sordera de los medios de comunicación, así que sin permiso, alevosía y posiblemente se podría considerar las 20:30 como nocturnidad, colamos una unidad inmóvil en la sala Honky Tonk Blues Bar, sede de tan magnánimo espectáculo.
El resultado lo tenéis en este programa 21, recordado por los anales de la comunicación musical por sacar a la luz pública los premios más irreverentes que jamás se hayan organizado y que ha buen seguro se organizarán. Eso nos coloca en una posición tan indigna como la que hemos tenido hasta la fecha, pero tras largas deliberaciones del consejo de ancianos, decidimos que si no habíamos conseguido ser famosos, guapos y millonarios en quince años, porque íbamos a perder los otros quince que al menos nos quedan en conseguirlo. Que nos quiten lo bailao! Señoras y señores, monstruos y monstruas, niños y niñas, borrachos y suicidas y gentes de mal vivir… con todos ustedes Oscar Rabadán y Blas Picón; Blas Picón y Oscar Rabadán, los Honky Tonky!!!

Deja un comentario

XXX