Hola amiguitos y amiguitas, gente de mal vivir, androides de barra de bar y demás sujetos con común denominador y pretérito pluscuamperfecto.

Hoy tenemos un programa resacoso, áspero y desde luego nada convencional. Estamos metidos de pies y cabeza o de cabeza y pies, en el Festival de Blues de Cerdanyola, un evento que este año ha apostado con gran sabiduría por el panorama nacional, aunque los sujetos que sólo mueven el culo de sus asientos cada vez que viene una figura extranjera, pero son incapaces de ver y disfrutar de la música que se está haciendo a dos palmos de su nariz, napia o tocha, se quejen como islamistas de tres al cuarto y pongan el grito en el cielo… pues si! Alá es sabio! Alá es sabio!… ala! A la mierda! Que vamos aseguir disfrutando durante todo el mes de octubre de un festival con cara y ojos, no como los nuestros, que están cada vez más defenestrados.
Y en el programa de hoy nos vamos llevar  la contraria a nosotros mismos, que es un placer sólo comparable a llevársela a curas, militares, policías, jueces y políticos, en definitiva a todo aquel sujeto que sea susceptible de usar la frase: “Usted no sabe con quién está hablando?” alguna vez en su vida. Si no te gusta el caldo, ahí van dos tazas:
1. Hugh Laurie. Unchain my heart
2. John Mayer. Call me the breeze
3. J.J. Cale. Crazy Mama (live)
4. Fleetwood Mac. The Chain – Demo
5. Fleetwood Mac. Never going back again – demo
6. Peter Green. Ramblin’ on my mind
7. Israel Nash Gripka. Just Like water
8. Amos Lee. Stranger
9. Eliott Murphy. Worried man blues
10. Lee Renaldo and The Dust. Key/hole
11. Foghat. I Just want to make love to you
12. Robin Nolan. The Rain Song

Más información:
badmusic.tv
facebook/badmusicradio