Bad Music 6  20.10.13

Bad Music 6 20.10.13

Like
170
0
domingo, 20 octubre 2013
Bad Music 2.0

Hola amiguitos y amiguitas, gente de mal vivir, androides de barra de bar y demás sujetos con común denominador y pretérito pluscuamperfecto.

Este viernes pasado cerramos la segunda temporada de los Pocket Concerts, una iniciativa que comenzó sin más pretensión que obligarnos a mantener vivo Bad Music y combatir la inoperancia e inutilidad de los políticos que con sus recortes nos habían castigado a la más triste de las miserias: el olvido.

Después de dos temporadas los Pocket Concerts se han establecido como una programación estable de conciertos, al margen del circuito comercial, ofreciendo al público una propuesta musical diferente en un marco especial y a los músicos la posibilidad de dignificar su trabajo y conseguir una grabación profesional que estaría lejos de su alcance.

Con el tiempo, la propuesta se ha ampliado y la posibilidad de grabar los directos y su posible postproducción ya han producido un disco, el último de la Tota Blues Band, al mismo tiempo que hay dos en camino que verán la luz a finales de año o principios del próximo.
Y os preguntaréis por qué acaba la temporada en el mes de octubre? La respuesta es muy sencilla. El mes de noviembre Bad Music se centra en la colaboración del Ciclo de Blues & Boogie de L’Hospitalet que promete ser muy interesante, corto e intenso. Y diciembre lo dejaremos para el aniversario de nuestros compañeros de Bad Music Blues, que cumplen 6 años en antena y sus primeros 300 programas, al mismo tiempo que os recordamos que el 28 de diciembre tendremos la séptima edición de La Nit Dels Innocents, en la cual ya estamos trabajando y aceptamos propuestas de colaboración.
En fin que el pasado viernes Brighton 64 cerraron la segunda temporada de los Pocket Concerts, pero no la actividad, que sigue siendo nuestro mejor cócktel.

1. Brighton 64. El Mejor Cocktail
2. The Excitements. I’ve bet i’ve lost again
3. Ten Years After. That’s Allright
4. Ten Years After. One of the days
5. Big Mama & The Crazy Blues Band. I got a feeling
6. The Suitcase Brothers. Acústico en el Honky Tonk Blues Bar
7. A ContraBlues. Loco Amor
8. Ben harper & Charlie Musselwhite. Get up!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX