20150315_003025_BW_3200sim_MG

 

Bad Music se trasladó un año más a la European Blues Challenge, que se celebraba en esta quinta edición en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Por segundo año consecutivo el primer premio fue para la banda que nos representaba, en esta ocasión los bilbaínos Travelling Brothers, que ya habían quedado finalistas en la Challenge de Memphis este mismo año.
En esta edición se entregaron los primeros premios de blues europeos llamados The Blues Behing The Scenes Awards, el premio de la categoría de medios de comunicación, por su labor de difusión y fomento del blues se concedió a la Asociación Bad Music Blues, responsable ente otras cosas de este programa que estáis escuchando.
En el programa de hoy os ofrecemos la actuación completa de Travelling Brothers, la entrega de premios y la jam final de la European Blues Challenge, además de un regalo muy especial: dos temas interpretados por Ian Seagal, presentador del evento y que de forma sorprendente ofreció mientras el jurado deliberaba el resultado final.
Qué disfrutéis del programa.