acontrablues

Tras un par de semanas que no hemos podido ofrecer nuestra dosis habitual de música en ScannerFM, por causas técnicas que competen más a la técnica que a nuestros deseos de realizar el programa, volvemos a nuestra tarea discreta pero para nosotros encantadora, que consiste en llenar vuestras neuronas de música nada saludable y a la postre perjudicial como testifican nueve de cada diez otorrinos y casi la plantilla completa de podólogos del estado.
Estos próximos programas os vamos a ofrecer un repertorio de cosecha propia, criado en barrica y fermentado en los sótanos más lúgubres de nuestra conciencia, si es que la tuviéramos. Es decir, aquellos conciertos que hemos tenido a bien de grabar y con qué objetivo, pues con el de que los podáis escuchar y disfrutar cómodamente en donde quiera que estéis perdiendo el tiempo, que haya vosotros con vuestras conciencias.
La primera entrega fue el concierto de Andhrea & The Black Cats en el Centre Cultural Collblanc Torrassa y no pensamos movernos del centro de momento, porque aquí y ahora os ofrecemos el Pocket Concerts en el cual A Contra Blues rindió homenaje a Jimi Hendrix. Que ustedes lo disfruten bien y amenazamos que la semana que viene volveremos con otro concierto.
Amén!