Bad Music Radio # 4

Bad Music Radio # 4

Like
444
0
domingo, 06 octubre 2013
Bad Music 2.0

Bad Music Radio # 4

Edición del domingo 6 de octubre de 2013

Hola amiguitos y amiguitas, gente de mal vivir, androides de barra de bar y demás sujetos con común denominador y pretérito pluscuamperfecto.
Estábamos nosotros preocupados y ocupados en nuestra actividad nocturna de autoflagelarnos mútuamente con música y cierta cantidad razonable de sandeces, cuando han comenzado a aparecer más parroquianos, primero curiosos ellos, después  sorprendidos. La mayoría han salido corriendo despavoridos, pero un pequeño porcentaje se ha quedado a sufrir una condena larga, dolorosa y desde cualquier punto de vista innecesaria y gratuita.
Tal y como mandan los cánones de la educación victoriana que nos proporcionaron las escuelas públicas de la defenestrada transición, daremos y de hecho damos, sin ningún tipo de rubor ni vergüenza por nuestra parte, la bienvenida a ScannerFM, ya que desde el programa de hoy pasamos a pertenecer a su parrilla radiofónica y ellos, sin darse cuenta a nuestra parroquia de sufridores y descontentos seres erráticos y perdidos.
Seguiremos castigando el cuerpo y el alma a base de rock, soul y blues, como ya viene siendo habitual y esta semana podremos perpetrar un akelarre sonoro con:

1. Nick Curran. Kill my baby
2. Samantha Fish. Go to hell
3. Ana Popovic. Hot souther night
4. Dana Fuch. Bliss Avenue
5. Rod Stewart. Pinball Wizard
6. Rod Stewart. Maggie May (Live BBC)
7. Tony Joe White. Alligator, Mississippi
8. Nathan James. Blues headache
9. John Mayall. Nothing to do with love
10. Mike Zito. Substraction blues
11. Alan Parsons. I Robot

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX