CartelTorrita

En el programa de esta semana escucharemos las tres bandas ganadoras de la European Blues Challenge de este año, celebrada el pasado fin de semana del 8 y 9 de abril en Torrita de Siena, Italia.
El orden de escucha es por orden de actuación, por lo que en primer lugar escucharemos a los noruegos Eric “Slim“ Zahl and the South West Swingers que fueron los que resultaron ganadores del certamen, en segundo lugar a los alemanes Wellbad que quedaron en tercera posición y en tercer lugar a los holandeses Phil Bee’s Freedom que fueron los segundos. Las actuaciones de los dos primeros están íntegras, no así la de el tercer grupo, ya que tal y como nos pareció en directo su set duró mucho más de la cuenta y ha sido imposible encajarlo en el programa, algo que deberían haber tenido en cuenta los miembros del jurado, pero que no lo hicieron.
Por una vez y sin que sirva de precedente el programa estará presentado por la presentadora del European Blues Challenge, Veronica Sbergia, pero no os acostumbréis, la semana que viene volvemos nosotros.