Badalona acogerá la primera edición del Espumarock Fest con entrada gratuita

Badalona acogerá la primera edición del Espumarock Fest con entrada gratuita

Like
422
0
viernes, 07 junio 2013
Eventos

El próximo sábado 29 de Junio Badalona acogerá la primera edición del Espumarock Fest, 7 horas de música en directo con algunas de las mejores bandas del panorama actual nacional como Mujeres, Svper (ex Pegasvs), Syberia y Avida Dollars,además de la presencia de los ingleses We Are The Ocean como cabeza de cartel.

Tras 4 largos años de recesión económica, inflación, disolución de sellos discográficos y desorbitados precios en entradas de conciertos, el EspumaRock Fest, organizado por Barnarock, se destaca como alternativa dentro del panorama de festivales nacionales con una propuesta innovadora y para todos los públicos y bolsillos ya que, con la colaboración de el Ayuntamiento de Badalona, te permitirá disfrutar de una gran noche de Rock sin gastarte ni un Euro en su entrada.

El evento tendrá lugar en la Plaça del Centenari ( Turó d’en Caritg ) de Badalona, justo detrás del centro comercial Magic. (Metro L2 parada Gorg o L10 parada La Salud)

Las Bandas

We Are The Ocean harán su única parada de la actual gira en España para presentar su último disco “Maybe Today, Maybe Tomorrow”; un disco que les ha permitido tocar en grandes festivales como, Costa De Fuego, Slam Dunk, Big Weekend de BBC radio o el multitudinario Download Festival. Recientemente han anunciado su teloneo para Muse el 10 de Junio en Oporto.

 

Los catalanes Mujeres animarán la fiesta con los mejores hits de su último disco “Soft Gems“, que tantas buenas críticas ha recibido y demostrarán en directo sus mejores aptitudes: canciones como puños, y una mezcla de punk, garage, rock & roll y arañazos de blues y rockabilly que los ha catapultado como uno de los grupos más adrenalínicos de la escena actual.

 

También contarán con Svper, grupo creado originalmente bajo el nombre de Pegasvs. Un dúo formado por el productor Sergio Pérez y Luciana Della Villa. Su disco debut es una inspirada colección de canciones que transitan entre el krautrock alemán de los años 70 y el pop más ensoñador guiado por la magia y el calor de sus sintetizadores analógicos pasados por cinta.

 

Por otro lado Syberia, banda de Barcelona que acaba de debutar con “Drawing a Future”, un completo decálogo de rock instrumental escorado conscientemente hacia el post rock/metal. Una épica liturgia de distorsión y melodías tan intensas como una nevada en el círculo polar.

 

Por último, los catalanes Avida Dollars con su ya reconocido himno “No somos simples soñadores” de su segundo trabajo “Esencia”, un disco ambicioso y fresco, que muestra a una banda joven pero muy exigente, deudora del mejor sonido rockero actual, así como del hardcore melódico de los 90, completarán un cartel de primer nivel, a la altura de cualquier festival nacional.

Página: https://www.facebook.com/pages/ESPUMAROCK-FEST/503628533025602?ref=hl

Evento: https://www.facebook.com/events/148414705343110/

Organización: https://www.barnarock.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX