Bcn live! by Sony

Bcn live! by Sony

Like
262
0
jueves, 06 febrero 2014
Eventos

Llega a Barcelona la primera edición del festival Bcn live! by Sony el próximo miércoles 26 de febrero.

La promotora Last Tour International, responsable del Bilbao BBK Live, se ha aliado con Sony para llevar a cabo el  festival Bcn Live!, que tendrá lugar en el teatro más antiguo de la ciudad condal contando con dos espacios, el Teatre Principal y el Teatro Latino, en los que se darán actuaciones simultáneamente.

Este evento pretende ofrecer al público la posibilidad de asistir a un festival de música exclusivo, evitando las masificaciones, ya que el aforo estará limitado a 1500 personas. Con un cartel de vértigo, encabezado por los suecos The Hives, y seguido por artistas de la talla de Russian Red, Claxons y The Sounds, finalmente acompañados por los sets de Groove Armada, Bruna, Amable y Javi Green, Bcn Live! by Sony consigue reunir vanguardismo, tradición y modernidad.

1794639_249855848516574_361489002_n

La apertura de puertas del festival tomará lugar a las 19.00 h de la tarde, coincidiendo con el encuentro tecnológico Mobile World Congress, y los conciertos se prolongarán hasta las 3.00 h de la madrugada.

Los fans de estas bandas o aquellos con ganas de experimentar un nuevo festival, podrán comprar las entradas a partir del día 6 de febrero, a un precio de 30€ + gastos de distribución, a través de los puntos de venta habituales Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes. Para más información podéis consultar este enlace.

Para iros introduciendo en los directazos que pueden suponer la actuaciones de las bandas elegidas para el festival, ahí van dos vídeos:

”Go Right Ahead” de The Hives

”Golden Skans” de Klaxons

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

XXX