BEACH BEACH: Primera Banda desvelada para la Fiesta 10 Aniversario scannerFM

BEACH BEACH: Primera Banda desvelada para la Fiesta 10 Aniversario scannerFM

Like
440
0
miércoles, 19 noviembre 2014
#scanner10

Pues sí, ya van diez años desde que empezamos a emitir en Internet con tres micros, un ordenador un router y poco más que la ilusión por cubrir ese profundo hueco que a día de hoy sigue habiendo en la radio convencional. 10 años ofreciendo la música que no suena en la radio. 10 años apoyando la música hecha en Barcelona. 10 años dando la matraca con programas de radio, entrevistas, especiales, canales de TV, y mil inventos más para entreteneros y, sobretodo, ofreciendo la mejor música hecha aquí y en cualquier parte del mundo.

Así que habrá que celebrarlo.

Y lo haremos de una forma muy especial. Como si de una reunión de amigos se tratase. El próximo 13 de diciembre estáis invitados a una fiesta en la que, durante más de 4 horas, pasarán por el escenario de La [2] de Apolo algunos de los artistas y sellos más destacados del momento en la ciudad.

5 bandas. 5 sellos. ¿Quieres saber quiénes son?

A partir de hoy y cada día repasaremos una de las cinco bandas que el próximo sábado 13 de diciembre saltarán al escenario de La [2] de Apolo para celebrar con nosotros estos diez años de vida. Una fiesta dedicada vosotros y a la escena musical de Barcelona.

BEACH BEACH

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 21.18.21

Primera banda desvelada y sin duda una de las más en forma del panorama nacional. Dos años después de su fantástico debut “Tasteless Peace” los mallorquines Beach Beach vuelven a editar con La Castanya rindiendo homenaje al escritor Blai Bonet con “The Sea”.

Claves para entender la escena alternativa actual, Pau Riutort y Tomeu Mulet cierran la formación con los recién incorporados Lluís Cabot y Àngel Garau para volvernos a iluminar con su pop fresco y trepidante bañado de melodías que basculan entre el indie de raíz, el jangle y el mejor power pop de relucientes guitarras.

Un directo al que le tenemos muchas ganas y con el que seguro que nos llevaremos alguna que otra sorpresa… No os los perdáis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX