Como viene siendo habitual y de la mano del Primavera Sound, el dúo de Baltimore Beach House estará tocando en nuestro país tres meses después de su paso por el Parc del Fórum dentro del festival barcelonés. En esta ocasión serán dos fechas muy especiales y mucho más íntimas que las de un gran festival y que servirán para presentar “7”, nuevo disco de Victoria Legrand y Alex Scally y que por fin verá la luz el próximo 11 de mayo.

La gira de presentación del nuevo àlbum (que viene precedida por los álbumes “Depression Cherry” y “Thank Your Lucky Stars” de 2015) se celebrará los últimos meses del año, arrancando en Lisboa para dar paso a capitales como París, Berlín, Bruselas, Oslo, Estocolmo, Londres o Dublín. En nuestro país recalará los días 27 de septiembre en Madrid (La Riviera) y el 28 de septiembre en Barcelona (Razzmatazz).

Beach House tour poster

Las entradas ya están a la venta al precio de 30€ (+ gastos de distribución) en Redtkt y en Ticketmaster.es (y red de tiendas Ticketmaster).

Pero esta no fue la única sorpresa con la que Bech House nos deleitaron la pasada semana, ya que el anuncio de fechas en Madrid y Barcelona venía acompañado de otro adelanto de su inminente disco: Dark Spring, el tercer tema que nos dejan escuchar, llega tras unas notables Lemon Glow y Dive.

Dark Spring se presenta con un vídeo en blanco y negro dirigido por Zia Anger, de melodías atmosféricas bañadas por un dulce shoegaze mucho más oscuro de lo que nos tienes acostumbrados. Seguiremos atentos a posibles novedades.