Beatfull Day by scannerFM 021 – La ciclogénesis electrónica emergente

Beatfull Day by scannerFM 021 – La ciclogénesis electrónica emergente

Like
501
0
jueves, 27 febrero 2014
Beatfull Day

Definitivamente en Beatfull Day by scannerFM somos unos amantes empedernidos del frío, la lluvia y, por supuesto, de la ciclogénesis explosiva. Pero ¿por qué?, te preguntarás, con lo bien que se está al solecito… La respuesta está en esta edición 21ª del programa.

Lo cierto es que el intenso frío ha traído consigo un apasionante principio de año para la nueva música electrónica hecha por aquí; lo que estamos viviendo se debe tratar de una especie de ciclogénesis de electrónica emergente. Seguro que lo vas a corroborar cuando escuches los tracks que nos han llegado durante este crudo invierno.

Y para muestra un botón: pulsa al play y verás que no mentimos. Temazos todos, del 1 al 14, clásico incluido, que esta vez hemos otorgado con todos los honores a Isan.

Por cierto, vaya mes de marzo nos espera: Mutek Barcelona (del 5 al 8 de marzo), Caudorella Barcelona (del 15 al 22 de marzo) y Beatfull Day by scannerFM live! Madrid (viernes 28 de Marzo en Moroder Sound Club con Las CasiCasiotone, JM, Suero y Bfd djs vs Groovediggaz djs).

Como siempre te informamos, si quieres sonar en Beatfull Day by scannerFM puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] o [email protected] y enviarnos tu música, que escucharemos y contemplaremos en el programa encantados. Para estar al corriente de las novedades visita www.beatfullday.com y www. facebook.com/beatfullday.

Aquí va el tracklist:

01.- Godafoss – Emerging Heavens

02.- Noi – Icons

03.- Yosef The Soul – Anybody See

04.- The Cow Goes Moo – Under Ayahuasca Skies

05.- Nueve – Travelling in summer

06.- Nueve – Entremeses

07.- Neukleonen – Eppendorf

08.- Brunetto – Your Roof Your Rules

09.- Nev.Era – Con.tacto

10.- Labsubs – Friday I´m In Drone 08

11.- Inuit – Wolf

12.- Melodonia – Moaning

13.- Nühn – Long Passion

14.- Isan – Recently in the Sahara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX