Beefeater In-Edit y Primavera Sound vuelven con un ciclo de documentales

Beefeater In-Edit y Primavera Sound vuelven con un ciclo de documentales

Like
679
0
miércoles, 21 mayo 2014
Cine

Dentro del Primavera a la Ciutat y del Primavera Pro este fin de semana se proyectarán “Loudquietloud: A Film About The Pixies“, “Charles Bradley: Soul of America“, “Lou Reed’s Berlin“, y “The Punk Singer” en el Cine Maldà de forma gratuita hasta completar el aforo. Además, el próximo día 30 tendrá lugar el encuentro entre creadores audiovisuales, músicos / sellos discográficos dentro del PrimaveraPRO.

Por cuarto año consecutivo el festival barcelonés vuele a apostar por el cine en su programación junto al Beefeater In-Edit.

En esta ocasión podremos ver grandes trabajos como “Loudquietloud: A Film About The Pixies” uno de los cabezas de cartel de este año e iconos de la música alternativa.

Charles Bradley: Soul of America” podrá ser vista por primera vez en su estreno en España y como avance a su actuación en el el Primavera Sound.

Poco queda ya por decir del desaparecido aritista neoyorquino Lou Reed.  El legendario álbum “Berlin” es el disco entorno al que gira este trabajo, una obra macabra y grandiosa sobre las hermanas oscuras del amor: celos, ira y pérdida. Un fracaso comercial pero un gran triunfo artístico de uno de los artistas más grandes de la música contemporánea.

Y para cerrar el ciclo y pese a haber cancelado la gira debido a su enfermedad, celebramos la vida y obra de Kathleen Hanna con la ganadora de la pasada edición del Beefeater In-Edit, “The Punk Singer“.

El viernes 30 de mayo Beefeater In-Edit estará también presente en el Museu de la Xocolata, situado en el Convent de Sant Agustí, sede principal de PrimaveraPro, en un encuentro entre creadores audiovisuales y músicos / sellos discográficos con el objetivo de hallar sinergias entre los profesionales de ambos sectores.

 

www.primaverasound.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX