Beyoncé sorprendió hace unos días a sus fans de todo el mundo con el anuncio de The Formation World Tour. Live Nation anuncia ahora que los fans españoles podrán también disfrutarlo, confirmando un único concierto de la artista en Barcelona el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona. La gira vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de sold out en varias de sus actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Las entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona saldrán a la venta general el próximo viernes 15 de abril a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcon Viajes + Viajes Carrefour + venta telefónica en el 902 15 00 25) y Ticketpass for Samsung.

Los miembros del club de fans Beyhive tendrán acceso a una preventa que estará disponible para ellos desde el viernes 8 de abril a las 10:00 horas, hasta el sábado 9 de abril a las 17:00 horas.

Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren en los próximos días tendrán una preventa disponible el jueves 14 de abril desde las 10.00h hasta las 17:00h. También disponible a través del sistema Ticketpass for Samsung.

The Formation es el primer tour en solitario de Beyoncé desde el ambicioso Mrs.Carter Show World Tour en 2013. Una gira que agotó sus entradas durante dos años en los cinco continentes y de la que disfrutaron casi dos millones de personas, obteniendo la aclamación de la crítica internacional.