Te presentamos el cartel de BIME Live 2016 en un podcast

Te presentamos el cartel de BIME Live 2016 en un podcast

2
581
0
jueves, 20 octubre 2016
Eventos

Se acerca la cuarta edición del festival bilbaíno BIME Live que tendrá lugar próximos 28 y 29 de octubre. Tras una apoteósica tercera edición donde se congregaron más de 22.500 personas, Last Tour International vuelve a apostar por el >BEC (Bilbao Exhibition Centre) ubicado en Barakaldo. La imprescindible cita otoñal, dado el nivel de su cartel, contará con artistas de la talla de Pj Harvey, Chemical Brothers y Suede como cabezas de cartel.

Otros artistas que pasaran por los diferentes escenarios del BEC serán Moderat, The Horrors, McMorrow, The Divine Comedy, James Vincent McMorrow, Lambchop, Wild Beasts, TOY, Edwyn Collins, Cat’s Eyes, Ritchmond Fontaine, Belako, Toundra, Nacho Vegas, Javiera Mena, Exnovios, Carlos Sadness, Kevin Garret, Shinova y Perlak.

Como novedad, en esta nueva edición se presenta el Gaua, un espacio dirigido a los amantes de la música electrónica y por el cual pasarán nombres como Erol Alkan o Axel Boman entre otros y que alargarán la fiesta hasta las 06.00 de la mañana ambos días.

bime-live-2016-cartel

Además, el festival cuenta con una segunda vertiente, y es que paralelamente del 26 al 28 de Octubre tendrá lugar el Bime Pro, la primera feria europea dirigida a profesionales de la industria musical y digital, emprendimiento y nuevas tecnologías. En ella se presenta un programa completo con ponencias, networking y eventos especiales que tendrán como objetivo ayudar a explorar las posibilidades de creación y colaboraciones a través de las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing a todos aquellos interesados en dichas industrias.

Toda la información relativa a horarios, artistas, entradas y programas está disponible en su página web: www.bime.net.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX