Este sábado 15 de marzo, regresa el festival Barcelona Independent Sessions 2014 a Espai Jove de les Basses para darle la bienvenida a la primavera con bandas emergentes y a ofrecernos un espacio musical de encuentro con los sellos invitados.

Se trata de una jornada musical que arrancará con el De quintos al BIS  de 12 a 15 h del mediodía con los conciertos en acústico de Alberto Montero (Bcore) y Albufera (Ultra-Local Records) y con la sesión de los melómanos Las Ruinas djs (Edu Chirinos, Jaime Bertrán y Toni López), en esta ocasión para darnos a conocer sus gustos e influencias. También tendremos la oportunidad de pasarnos por los stands de los sellos, donde estarán expuestos a la venta los discos de los diferentes artistas.

Posteriormente, L’Espai Jove Les Basses volverá a abrir sus puertas a las 19 h de la tarde para dar pie a las actuaciones de seis bandas que se hallan en el candelero de la escena independiente del momento y con estilos diferentes entre sí, de la talla de El Último Vecino, Salvaje Montoya, Burrito Panza, Gúdar, Da Souza, Magma Malone y a los dj sets de Ultra-Local Records entre concierto y concierto.

Nosotros nos apuntamos y para ir calentando motores, os mostramos un par de vídeos de lo que está por venir…

Será posible disfrutar de esta experiencia por tan sólo 5 euros! También podréis haceros socios del BIS por 10 € para obtener una serie de ventajas como descuentos en algunas tiendas de discos y en conciertos de las discográficas BIS.

Reserva tu entrada sin comisiones a través de este enlace!

De quintos al BIS

13:00 h. Albufera
13:40 h. Alberto Montero

En los espacios entre banda y banda, Las Ruinas djs

Conciertos de noche

20:00 h. Magma Malone
20:45 h. Da Souza
21:35 h. Gúdar
22:30 h. Burrito Panza
23:30 h. El Último Vecino
00:25 h. Salvaje Montoya

En los espacios entre banda y banda, Ultra-Local Records dj